Ilikeapple, Ilikeadvertising

En Ilikeapple encontras información sobre publicidad, marketing, actualidad y más. Este blog es creado para la gente que le gusta la Publicidad. Ve, escucha, analiza y crea.

Kotear: En el Perú, comprar y vender en Internet es Kotear


 

Porfín se creó en Perú el sitio Web que necesitábamos los compradores compulsivos (o no necesariamente para nosotros). Kotear es una nueva página para comprar y vender en el Perú. Actualmente se lanza con una publicidad realmente innovadora, y que quizás nunca antes tuvo ese enfoque para tiendas-online.

El website Kotear, con una estrucutra realmente simple y bien pensada, posibilita la interacción entre el cibernauta (en este caso consumidor y pro-consumidor) con la empresa, la empresa con el cibernauta, y el cibernauta con otros cibernautas.

Entra, vende y compra en Kotear.

Spot de Kotear

Publicidad en Periódicos

Filed under: Think_pple, , , , ,

7 Responses

  1. Eddo Dios dice:

    si ps, puro calato en la publicidad; pero tiene un gran problema, los registros son lentos e inficientes asi que si realmente queires comprar o vender algo en KOTEAR vas a demorar…

  2. mellegaalapuntaelateta dice:

    falta el audio que sale en radio… el del viejito ja!

  3. antonio1982 dice:

    si el spot publicitario de la radio está excelente «el del viejito» fue asi que me enteré de esta página de e-commerce (b2b c2c b2c)

  4. lehedichoquesecalle dice:

    En mi humilde opinión, el Perú es muy conservador para ver agente tolaca en la tele, afortunadamente no se trasmite en horario familiar. Pero estoy de acuerdo con la publi del viejito. Me gusta tu blog Fer sigue así

  5. VeAvisos dice:

    Sres les recomiendo VeAvisos un sitio para la pubicacion de avisos clasificados

    GRATIS en Internet. El sitio tiene miles de avisos y visitas diarias que se traduce

    en un beneficio mutuo tanto para los anunciantes como para los interesados en los

    avisos.

    Ahh y es totalmente peruano aca les paso la URL del sitio:
    http://www.veavisos.com.pe

    Les esperamos!!

  6. melina dice:

    quiero comprar vehiculos
    auto motor

  7. john thorsen dice:

    quiero comprar la camara que anuncian para convertir negativos fotograficos en fotos digitales, esta la publicidad en la pag. web http://espegizmo.com/2008/01/31/usb/convierte-tus-negativos-en-fotografias-digitales/ y da como rererencia kotear.pe pero no puedo ejecutar la compra, por favor indiqueme como actuar.
    John

Deja un comentario

Secciones