Ilikeapple, Ilikeadvertising

En Ilikeapple encontras información sobre publicidad, marketing, actualidad y más. Este blog es creado para la gente que le gusta la Publicidad. Ve, escucha, analiza y crea.

FUE COSA DEL PASADO


A diferencia de la Antigua Era Comercial (caracterizada por la ausencia de Internet), donde compañías gastaban grandes sumas de dinero en el desarrollo de marcas, y hacían ‘spot indiferenciados’ de televisión  para pasarlos en algunos de los principales shows de TV sin más, en la Nueva Era (que tiene como protagonista al Internet), las empresas se preocupan por obtener información acerca de sus cliente, y de esa forma, individualizar los mensajes y los medios empleados en el proceso de persuasión. Este proceso es llamado Segmentación

Un ejemplo de Nueva Era es el caso del spot de “Sedal Teens: Prohibido para mayores de 18 años” de UNILEVER, en donde además de brindar información sobre el nuevo producto, se puede predecir que en la empresa se preocupó en realizar un análisis sobre las actitudes de las jóvenes de 11 a 17 años, su mercado meta.

Compruébalo

Publicidad en Argentina

 

Publicidad en Perú

¿Qué opinas?

Anuncios

Filed under: Think_pple, , , , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Secciones

A %d blogueros les gusta esto: