Ilikeapple, Ilikeadvertising

En Ilikeapple encontras información sobre publicidad, marketing, actualidad y más. Este blog es creado para la gente que le gusta la Publicidad. Ve, escucha, analiza y crea.

EL SOL DE D’ONOFRIO


donofrio

Sabes cuál es el significado del nuevo comercial de D’Onofrio. Sigue leyendo y descúbrelo.

Domenico Casaretto, gerente de márketing de D’Onofrio, le contó a Luis Felipe Gamarra, escritor del Blog Marketing y Publicidad, los tres puntos claves de su nueva campaña:

1- Los helados en la mente del consumidor funcionan como una pequeña recompensa a un logro o un acierto. Los helados D’Onofrio son esa recompensa que alienta mi optimismo. Lo que buscamos es que el consumidor peruano tenga siempre esa actitud hacia las cosas, hacia sus metas y aspiraciones. Con actitud optimista, todo lo que hagamos y aspiremos será mejor y consecuentemente logrado”

2- El optimismo es la locura de creer que puedes lograr algo y eso es inspirador para los peruanos, sobre todo en un momento en que sabemos la situación económica de la gente es mejor y que miran el futuro de una mejor manera. Ven un futuro con mucho más logros personales y familiares. Una marca  propiedad de los peruanos tiene que alentar esta actitud”.

3- Es una campaña que trae más un mensaje inherente al pensamiento de la gente que a las propiedades de la marca. Somos una marca tan amada por los peruanos y que hemos estado en todo momento con ellos, que no podíamos dejar pasar esta buena situación del Perú para alentar actitudes que construyen sobre vivir “todos” mejor”

¿Qué opinan sobre el spot de D’Onofrio? ¿Cumple su objetivo?


Anuncios

Filed under: Think_pple, , , , ,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Secciones

A %d blogueros les gusta esto: